Integrantes

Carolina González Laurino. Doctora en Sociología y Ciencias Políticas (opción Sociología) por la Universidad de Deusto, España. Licenciada en Sociología egresada de la Udelar. Licenciada en Trabajo Social por la Udelar. Docente e investigadora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Udelar. Investigadora activa del Sistema Nacional de Investigadores de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Correo electrónico: carolsoc@gmail.com

 

Cecilia Montes Maldonado. Licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (UdelaR). Magíster en Psicología Social por la Facultad de Psicología de la UdelaR. Docente e investigadora del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UdelaR.

Correo electrónico: cmontes@psico.edu.uy

 

Daniel Díaz Venegas. Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Derecho de la Udelar. Magíster en Derechos de Infancia y Políticas Públicas, proyecto conjunto de las Facultad de Derecho, Medicina, Psicología y Ciencias Sociales - Universidad de la República (UdelaR). Docente e investigador del Instituto de Sociología Jurídica de la Facultad de Derecho de la Udelar. Director de la Unidad de Sumarios del Sistema de Responsabilidad Penal Adolescente.

Correo electrónico: dandiven@gmail.com

 

Daniel Fessler Castro. Licenciado en C. Históricas, Magister en Ciencias Humanas (opción historia rioplatense) y Doctorando en Historia por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación – UdelaR. Investigador del Departamento de Historia del Uruguay (proyecto Claves del Siglo XIX financiado por CSIC) de la Facultad de Humanidades y C.E. - UdelaR. Investigador activo del Sistema Nacional de Investigadores de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).                                                                                          

Correo electrónico: danfessler@gmail.com

 

Laura López Gallego. Licenciada en Psicología por la Facultad de Psicología de la Udelar. Magíster en Psicología Social por el Departamento de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Doctoranda en Psicología Social del Departamento de Psicología Social de la UAB. Docente e investigadora del Instituto de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Udelar. Investigadora activa del Sistema Nacional de Investigadores de la ANII.

Correo electrónico: llopez@psico.edu.uy

 

Luis Eduardo Morás. Doctor en Sociología por el Instituto Universitário de Pesquisas do Río de Janeiro (Iuperj). Profesor Titular de Sociología en la Facultad de Derecho de la Udelar. Investigador activo del Sistema Nacional de Investigadores de la ANII.

Correo electrónico: lemoras@hotmail.com

 

Martín Fernández Chiossoni. Doctor en Derecho  y Ciencias Sociales, Facultad de Derecho,  Udelar.  Docente Asistente Grado 2 de Derecho Penal I y II de la Facultad de Derecho, Udelar.

Cursando Diploma en Políticas de Drogas en el Espacio Interdisciplinario de la Udelar. Miembro del Instituto de Estudios Legales y Sociales del Uruguay -IELSUR-.

Correo electrónico: martinfernandez.ch@gmail.com

 

Sandra Leopold Costábile. Doctora en Ciencias Sociales. (con especialización en Trabajo Social) por la Universidad de la República (UDELAR) Magister en Trabajo Social por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Brasil. Diploma de Especialización en Políticas Sociales por la UDELAR. Asistente Social Egresada de la UDELAR. Docente e investigadora del Departamento de Trabajo Social. (DTS) Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UDELAR. Investigadora activa del Sistema Nacional de Investigadores de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.

Correo electrónico: sandra.leopold@cienciassociales.edu.uy

 

Raquel Galeotti Galmes. Licenciada en Psicología, Universidad de la República. Magister en Derechos de infancia y Políticas Públicas (UDELAR- UNICEF). Profesora Asistente del Instituto de Ps. de la Salud, Facultad de Psicología. Perito Forense, Poder Judicial.

Correo electrónico: galeotti@psico.edu.uy